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La campaña de Gaming1 ha sido galardonada en los premios Heptagon.

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11/02/2021

Nominado a los premios Heptagon, Gaming1 ha vuelto a recibir elogios de la crítica por su ambiciosa campaña de marketing en el sitio web portugués ESC Online

Un nuevo reconocimiento en el mercado:

Tras ganar 4 premios en los Malta iGaming Excellence Awards, Gaming1 vuelve a ser aplaudido en la escena internacional. Organizados por Optimove, los Premios Heptagon a la Excelencia en Marketing de CRM honran a las mentes más brillantes, a los equipos con más talento y a las campañas más influyentes en el mundo del CRM. Con una campaña en el sitio web portugués ESC Online, Gaming1 fue seleccionado como finalista en la categoría de Campaña de Mayor Impacto.

En total, se consideraron más de 200 empresas y no menos de 2.500 campañas. Optimove analizó el aumento medio por cliente de las diferentes campañas, su valor añadido y su buena ejecución por parte de los equipos de CRM. La campaña de ESC Online fue clasificada entre las 5 campañas de marketing más impactantes de 2020. 

David Carrión, CMO de Gaming1, comentó este nuevo reconocimiento en el mercado: 

Estoy muy orgulloso del trabajo realizado por nuestros equipos, tanto en Bélgica como en Portugal. Este nombramiento es una prueba más de la buena colaboración con Estoril y del excelente trabajo realizado por los equipos de CRM. Con un verdadero enfoque basado en los datos, supervisan constantemente las campañas de marketing dirigidas y analizan sus estadísticas para conseguir los mejores resultados posibles. 

Una campaña basada en datos:

En marcha desde el 6 de enero de 2020, esta campaña forma parte del plan recurrente AROC (Active Risk of Churn). Se dirige a los jugadores de casino con un bajo índice de rotación, conocido como factor de rotación, para ofrecerles una oferta adaptada a su comportamiento de juego. El objetivo es animar a los jugadores a volver al sitio ofreciéndoles una bonificación de depósito.

Esta campaña en ESC Online generó una tasa de apertura del 33% y una tasa de clics del 16%. De los 10.995 jugadores a los que se dirigió, el 38% hizo un depósito de una media de 188 euros. Además, el 39% apostó en un juego de casino o realizó una apuesta deportiva como resultado de la campaña.

El mensaje adecuado en el momento adecuado:

Más que nunca, 2020 fue un año crucial para construir, mantener y consolidar las relaciones con los jugadores. Pero cada uno de ellos se mueve por motivaciones diferentes. Emmanuelle Meurice, directora de CRM y fidelización de Gaming1, explica:

Los equipos de CRM necesitan entender a sus objetivos para poder predecir su comportamiento y generar campañas eficaces para cada perfil de jugador. Transmitir el mensaje adecuado, en el momento adecuado, a la persona adecuada y por el canal adecuado. Los objetivos son clave: mejorar las tasas de retención, aumentar la fidelidad de los jugadores, proporcionar ofertas adaptadas a cada perfil y ofrecer una experiencia divertida y responsable. 

Para ello, los equipos de CRM analizan los distintos perfiles de los jugadores, evalúan la eficacia de las distintas campañas y recogen los resultados. Cada campaña se convierte en una experiencia de marketing medible. Al analizar y segmentar a los jugadores, podemos personalizar su experiencia de la A a la Z ofreciéndoles una comunicación adaptada: consejos, promociones o información sobre el juego responsable.

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