Habanero se esfuerza por consolidar su posición en el mercado italiano del juego, tras añadir un acuerdo de contenidos con el proveedor de plataformas Blox a una serie de acuerdos firmados anteriormente con empresas como Bet365, LeoVegas y Lottomatica.
La asociación hará que la cartera de más de 100 juegos del proveedor de tragaperras y juegos de mesa se lance con Blox, lo que permitirá al operador presentar los éxitos de la firma a su creciente audiencia.
"Estamos encantados de asociarnos con Blox, una empresa que cuenta con operaciones B2C de primera calidad junto con una plataforma de vanguardia que da servicio a una impresionante selección de operadores", señaló Arcangelo Lonoce, jefe europeo de desarrollo de negocios de Habanero.
"En el transcurso de 2020, hemos ampliado el atractivo de nuestros juegos entre una amplia variedad de jugadores en una gama internacional de mercados regulados, y planeamos seguir cimentando nuestras credenciales de nivel uno en el año que viene, y esperamos otros 12 meses de récord."
¡El acuerdo permite a Blox acceder a una serie de títulos de casino creados por el proveedor, como Scopa, Wild Trucks y Jump! La empresa podrá ofrecer el contenido de Habanero tanto a los jugadores que experimenten su marca B2C, como a la red de socios que utiliza su plataforma de juego.
Karl Grech, director comercial de Blox, añadió: "El célebre catálogo de juegos de Habanero tiene un historial probado de popularidad en una amplia variedad de grupos demográficos, ganando merecidos elogios de voces de toda nuestra industria."
"Por esta razón, estamos encantados de unir fuerzas con el proveedor, y no tenemos ninguna duda de que su apasionante cartera de contenidos será una fantástica adición a nuestra oferta de vanguardia."

















