ISoftBet ha presentado un nuevo manifiesto de marca con la visión de crear "experiencias de juego increíbles" y la misión de ofrecer productos de alta calidad que inspiren, innoven y "entretengan", situando a su gente, a sus socios y al jugador en el centro de su desarrollo.
El galardonado proveedor de juegos en línea y agregador de contenidos también presentó sus nuevos valores corporativos, centrados en el respeto, la pasión y la curiosidad, todo ello vinculado a su nuevo mantra "Serious Fun".
La nueva estrategia de iSoftBet está en consonancia con el excepcional crecimiento de la empresa, que se ha visto impulsado por la introducción de la mejor IP de juegos, mecánicas y características propias de la plataforma y grandes avances en el desarrollo de juegos y plataformas.
Esto ha dado lugar a mejoras a gran escala en todas las áreas de la empresa, incluida la contratación intensiva a lo largo de 2020. Esto se ha producido tanto en sus equipos de desarrollo que trabajan en su creciente lista de tragaperras propias como en su plataforma de agregación de juegos "GAP", líder en el sector, que ha ampliado su oferta a más de 8.000 títulos de 70 estudios mundiales.
ISoftBet ha reforzado recientemente su equipo directivo para acelerar aún más su crecimiento con el nombramiento de un nuevo director de marketing, un director de recursos humanos, un director de tecnología y un director de desarrollo de negocio, todos ellos comprometidos con el nuevo manifiesto de la marca de la empresa.
Respeto iSoftBet trata de crear un entorno en el que los empleados y los clientes sean escuchados y valorados para reflejar un espíritu de solidaridad. Su objetivo es ofrecer los mejores juegos y experiencias, contenidos, funciones y herramientas de participación con apoyo, integridad y honestidad.
Curiosidad Los productos de iSoftBet están impulsados por la curiosidad de diferenciarse, lo que le ha llevado a lanzar algunos de los títulos más exclusivos de la industria y con mecánicas muy innovadoras y a proporcionar a los jugadores experiencias para recordar.
La pasión está en el corazón de la empresa para crear experiencias de juego increíbles y características únicas que resuenen con el público. Con un deseo interminable de comprometerse, aprender, innovar y mejorar, iSoftBet siempre quiere ofrecer un entretenimiento de alta calidad.
En iSoftBet, el talento y la creatividad de cada individuo se traduce en experiencias divertidas de manera profesional.
ISoftBet está actualmente presente en 19 mercados regulados de todo el mundo y proporciona a algunos de los mayores operadores de iGaming, como LeoVegas, Stoiximan y Betsson, una amplia variedad de los títulos con mejor rendimiento y la ruta más rápida al mercado.
Nir Elbaz, director general de iSoftBet, ha declarado: "Nuestra nueva identidad de marca y el mantra de "Serious Fun" reflejan el espíritu de nuestra empresa de un impulso incesante para garantizar que nuestros socios y personal tengan experiencias divertidas de manera profesional."
"En iSoftBet tenemos una cultura corporativa excepcional y hemos aprovechado esta oportunidad para reforzar aún más nuestro enfoque y posicionamiento en el mercado para garantizar el éxito, el crecimiento y la sostenibilidad continuos."

















