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Safer Gaming - Cómo los juegos que elegimos para crear mantienen la diversión.

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05/11/2021

Podríamos hacer cualquier juego, pero el desarrollo de un juego es mucho más que su rendimiento. El entretenimiento y la seguridad de nuestros jugadores están en el centro de todo lo que hacemos. Los tipos de juegos que decidimos no hacer son una forma de ver esto en acción.

Charlotte Miliziano, Jefa de Juegos: Nos centramos en el entretenimiento, la diversión y la seguridad de los jugadores.

La vida es una elección. Las decisiones que tomamos al diseñar un juego de Play'n GO son naturales para nosotros, al igual que las medidas que tomamos para garantizar la seguridad de los jugadores. Nuestro objetivo es entretener. Es tan sencillo como eso. Nuestras historias, personajes, ilustraciones y sonidos desempeñan un papel fundamental para atraer a los consumidores.

Por supuesto, introducir una nueva característica o mecánica con cada nuevo título es una forma de entusiasmar a los jugadores a corto plazo. Pero para crear juegos que los jugadores disfruten más allá del lanzamiento inicial, hay que crear juegos con los que los jugadores se identifiquen.

Creamos juegos que los jugadores conocen y en los que confían. Sabemos que a nuestros jugadores no sólo les interesa la superficie del juego; quieren saber quién, qué, dónde, por qué y cómo. Unas narrativas sólidas preparan el camino para unos efectos visuales consistentes y unos personajes en los que los jugadores pueden confiar una y otra vez. Incluso si experimentan algo nuevo, saben qué esperar.

Las características que elegimos para incluir compensan el juego en sí. Por ejemplo, Dynamic Payways, esta serie de variadas e inteligentes características de división crea más líneas de pago activas, lo que es ideal para añadir ritmo a un juego, complementando temas de carreras o incluso de magia. Pero cuando desarrollamos un título que incluye Payways dinámicos, el juego no compromete la sólida narrativa, la calidad y la diversión por las que son tan conocidos los juegos de Play'n GO.

Del mismo modo, también hay características muy presentes en muchos juegos de la industria actual que no consideramos incluir en nuestros títulos porque no creemos que sean compatibles con el entretenimiento, la diversión y, sobre todo, la seguridad de los jugadores.

Ninguno de nuestros juegos tiene "buy bonus", y ninguno de nuestros juegos los tendrá nunca.

¿Por qué no? Creemos que las compras de bonos convierten una experiencia de juego de tragaperras divertida y entretenida en un producto de juego más robusto y evidente que deja de ser divertido y entretenido para los jugadores a largo plazo. Las compras de bonos también se han prohibido ya en muchas jurisdicciones reguladas y estamos de acuerdo con las decisiones de estos reguladores. También animamos a los operadores a que consideren si ofrecer títulos de compra de bonos a sus jugadores está en consonancia con sus aspiraciones y declaraciones de juego responsable.

Las partidas relámpago son otro ejemplo de característica de juego que no apoyamos. El estilo de juego automático de estos juegos no deja espacio para la riqueza narrativa y el entretenimiento. El juego se limita a ejecutar jugadas de forma excepcionalmente rápida pulsando un botón que revela el resultado. Aquí no hay juego. Como nuestro objetivo es el entretenimiento, esto no es apropiado.

Nuestros juegos son mucho más de lo que pensamos. Las decisiones que tomamos se reflejan en cada uno de nuestros partidos. Nos centramos en el entretenimiento, la originalidad y la diversión, anteponiendo el disfrute y la seguridad de nuestros jugadores.

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