El proveedor despliega sus principales verticales con Bingolar.
Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del juego online, ha firmado un acuerdo para sus tres verticales principales con el operador brasileño Bingolar
Los jugadores locales de Bingolar podrán acceder a la cartera de tragaperras de Pragmatic Play, que incluye títulos multipremiados como Gates of Olympus™.
Además de su línea de tragaperras, Pragmatic Play ofrece un amplio catálogo de productos de Live Casino, con una variedad de títulos que van desde clásicos de casino hasta juegos modernos como Sweet Bonanza CandyLand y Mega Wheel.
Por último, también se incluirá en el acuerdo el contenido de Virtual Sports del proveedor, que incluye una amplia selección de deportes populares como carreras de galgos, caballos y coches, ofreciendo entretenimiento deportivo basado en IA las 24 horas del día.
Este acuerdo sigue a una serie de acuerdos recientes que han reforzado la posición de Pragmatic Play como proveedor líder en Brasil, así como en la región latinoamericana en general.
Victor Arias, Vicepresidente de Operaciones en América Latina de Pragmatic Play, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Bingolar para continuar nuestra estrategia de crecimiento en Brasil y el continente."
"Estamos muy orgullosos de nuestra polifacética oferta de productos y esperamos que resuene con fuerza entre los clientes de Bingolar, ya que el acuerdo nos permite llegar a más jugadores que nunca."
Un representante de Bingolar declaró: "Este acuerdo con Pragmatic Play es un paso importante para nosotros, ya que la impresionante reputación del proveedor en contenidos inmersivos es bien conocida por nuestra base de clientes."
"Nuestros jugadores pronto tendrán acceso a tres verticales diferentes, cada una de las cuales ofrece una forma única de entretenimiento, por lo que no podríamos estar más satisfechos."
Pragmatic Play produce actualmente hasta siete títulos de tragaperras al mes, al tiempo que ofrece juegos de casino en vivo, deportes virtuales y bingo como parte de su cartera multiproducto, disponible a través de una única API.