logo-kynox-casino

Pragmatic Play se expande en Latinoamérica tras un nuevo acuerdo de contenidos con Ganaplay.

ganaplay-pragmatic-play-blog
14/11/2023

El proveedor firma una nueva asociación con GanaPlay en Latinoamérica.

Pragmatic Play, proveedor líder de contenidos para la industria del iGaming, ha firmado un acuerdo de asociación con GanaPlay, reforzando aún más su posición a la vanguardia de los mercados latinoamericanos.

El nuevo acuerdo supondrá la entrega de contenidos de tres de las líneas de productos más populares de Pragmatic Play entre los jugadores de la región, con las tragaperras una vez más en el centro del escenario. Las series Big Bass Bonanza™ y John Hunter™ debutarán en la plataforma de GanaPlay, junto a éxitos más recientes como Twilight Princess™ y Candy Blitz™.

El casino en vivo ha sido durante mucho tiempo un pilar de los operadores en América Latina y el éxito de experiencias contemporáneas como Vegas Ball Bonanza™, equilibradas por una sólida selección de juegos de mesa clásicos, continuará ese patrón para los visitantes del sitio de GanaPlay.

Los aficionados a las apuestas deportivas también serán atendidos con una serie de Deportes Virtuales que ofrecen una amplia gama de mercados de apuestas con el telón de fondo de la acción deportiva a la carta, recreada con la animación más vanguardista a través de títulos como Force 1, fútbol, carreras de caballos y galgos.

Con este último acuerdo, Pragmatic Play continúa su expansión comercial en una región que es un hervidero de actividad en sus respectivos mercados de casino y apuestas deportivas.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones para América Latina de ARRISE, que impulsa Pragmatic Play, dijo: "GanaPlay es un nombre respetado y uno de los varios socios con los que Pragmatic Play se ha aliado para impulsar su estrategia de crecimiento. Es otro escaparate para el contenido de casino favorito de la región y no me cabe duda de que seguirá funcionando con tanto éxito aquí como en cualquier otro lugar."

Andrés Clavijo, CEO de GanaPlay, añadió: "Los juegos de Pragmatic Play son muy demandados por nuestros jugadores, por lo que poder suministrarlos ahora que hemos llegado a un acuerdo es un golpe considerable para nosotros. Una vez que se pongan en marcha, nuestra marca será significativamente más fuerte y mantendremos nuestro lugar en un mercado muy reñido y altamente competitivo."

Pragmatic Play produce actualmente hasta ocho nuevos títulos de tragaperras en línea al mes, al tiempo que suministra juegos de Live Casino y Bingo como parte de su cartera multiproducto, disponible a través de una única API.

Otras noticias de Pragmatic Play