logo-kynox-casino

¡NetEnt da un golpe especial con la colaboración de Street Fighter II: The World Warrior™!

El proveedor ampliará su cartera de marcas añadiendo la colaboración del clásico videojuego.

¡Uno de los juegos arcade más vendidos de todos los tiempos se transformará para el entretenimiento de las tragaperras cuando NetEnt se prepare para lanzar Street Fighter™ II: The World Warrior Slot™!

La nueva adición al salón de la fama de los juegos de marca del vendedor contará con los ocho personajes icónicos seleccionables -Ryu, Ken, E. Honda, Guile, Chun-Li, Blanka, Zangief y Dhalsim-, así como combates contra jefes con Balrog, Vega, Sagat y el verdaderamente malvado M. Bison. Los gráficos, la banda sonora y la animación de Street Fighter II, que definen el género, así como su jugabilidad, se reflejarán lo más fielmente posible a la marca y el juego originales.

Creado por Capcom, uno de los principales desarrolladores y editores de videojuegos del mundo, Street Fighter II: The World Warrior™ cautivó inmediatamente al público de todo el mundo y fue un éxito que batió récords cuando se lanzó en 1991, dando lugar a varias secuelas y películas.

Al ser el primer juego de lucha uno contra uno que permitía a los jugadores elegir entre una variedad de personajes con estilos de lucha únicos, fue la introducción de combinaciones de movimientos especiales lo que definió la jugabilidad por excelencia del juego.

"El lanzamiento de Street Fighter II: The World Warrior™ arrasó en el mundo de las recreativas a principios de los 90 y hoy en día está ampliamente considerado como el videojuego clásico por excelencia que sigue entreteniendo a los aficionados casi 30 años después", afirma Bryan Upton, director de juegos de NetEnt.

"En NetEnt nos esforzamos por ofrecer contenidos que, como Street Fighter, suben el listón de lo que es posible en los juegos y estamos extremadamente orgullosos de trabajar con una franquicia tan icónica, especialmente algo en línea con las tendencias retro del momento. Es un sueño hecho realidad trabajar en marcas como éstas. Street Fighter II nos permite aportar algo nuevo e innovador al mercado que nadie más puede."