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Night at KTV

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30/05/2023
14/01/2019

El 4 de diciembre de 2018, el software GameArt lanzó la máquina tragaperras móvil Night at KTV™ bajo la temática de la noche, el karaoke y los juegos de dinero en efectivo con 5 rodillos, 3 filas y 15 líneas de pago. Las cuatro funciones, la función de cascada, el bono de tiradas gratuitas, la función de apuesta y la función de bono de uno y seis, son originales y hacen que pasemos un buen rato de entretenimiento y podamos ganar un buen paquete.

En la ciudad de Whenzhou, el joven Ming Shu tiene grandes problemas, además de no servir para mucho, sólo trabaja de vez en cuando, en proyectos llenos de cabeza pero que nunca se materializan. De hecho, es un soñador que cree que puede llegar a ser alguien, tener su propio negocio, ¡pero el problema es que es un jugador empedernido!

Incluso ha ido a reuniones para intentar cambiar, pero siempre vuelve a caer en la trampa. En cuanto tiene un poco de dinero se va al casino y, por supuesto, lo pierde. Y de nuevo, empieza a buscar trabajos extraños porque no puede resistir un trabajo normal. Su hermano Wang Shu tiene un negocio de jardinería y varias veces le ha pedido que venga a trabajar con él, pero Ming Shu es demasiado orgulloso y no quiere deberle nada.

Se mezcla con gente no muy agradable y su familia está completamente desesperada. No saben qué hacer. Un día Ming Shu, retratado en la máquina tragaperras para móviles Night at KTV™ por el jugador asiático, recibe la visita de un prestamista que encuentra dentro de su casa cuando vuelve del trabajo, aparca coches. El miedo le invade, no sabe qué hacer... Gong Bo le pide que se siente porque tiene que ofrecerle un trabajo.

Tiene que ir a la cárcel durante seis meses y le dice a Ming Shu que tiene que guardarle una bolsa de deporte hasta que salga, y entonces recibirá 100.000 yenes. El joven no puede creer lo que oye. Era demasiado bueno para ser verdad. Naturalmente acepta el trato, Gong Bo le dice varias veces que no mire dentro de la bolsa y Ming Shu le dice que no se preocupe, que él puede manejarlo.

Lo primero que hace el joven cuando el prestamista se va es poner el culo en el suelo y abrir la bolsa. Comienza a sacar una cuerda, un martillo, un cuchillo y rollos y rollos de dinero. Se frota los ojos y pone la bolsa en un armario. ¡No debe tocarlo! Gong Bo no bromea con esto, ¡no saldrá vivo de esto si toca algo!

Pero quiere cambiar, realmente lo necesita, ¡pero será difícil! Una noche, de camino a casa, la tentación es demasiado fuerte, abre el armario y coge algo de dinero, convenciéndose de que lo repondrá cuando llegue a casa y se dirige al casino clandestino. ¡Esta va a ser su noche! ¡Eso es seguro! En cuanto llega a casa todos se alegran porque pierde siempre. Pero siente que esta noche es diferente...

En efecto, es diferente, le vemos seguro de sí mismo, y Ming Shu empieza a ganar. ¡Está feliz! ¡Y por una vez se retira a tiempo! Llama a todos sus compañeros y los invita a pasar la noche con él, van a ir al KTV como se ve en la Noche en el KTV™ juego de azar, música, alcohol, chicas con cuerpos de ensueño, y también en la sala Vip de los juegos....

En cuanto Ming Shu y sus amigos llegan al KTV, primero los llevan al sofá especial y piden que les sirvan una botella de whisky y otra de champán (uno de los símbolos de pago de Night at KTV™), primero empujarán la canción y luego pasarán a la sala Vip. Sus amigos intentan disuadirle pero no es posible... ¡Ha llegado el momento!

Ming Shu llama a MamaSan, la dueña del KTV, para preguntarle si hay algún oponente para que vaya a la Sala Vip. Por supuesto, MamaSan no va a perder la oportunidad de desplumar a semejante personaje (el alcohol y la euforia de haber ganado le habían dado alas). ¡Los amigos se quedan al otro lado y siguen divirtiéndose con las jóvenes bellezas!

Y comienza el juego... Los dados no son su fuerte pero esta noche se siente el rey. Todo está bien, gana y le hace feliz, ¡un poco demasiado! El whisky también tiene su efecto y muy pronto nuestro amigo Ming Shu pierde el control, ¡pero también su dinero! Pero se recupera un poco y sigue jugando hasta que MamaSan ofrece a los jugadores de la mesa jugárselo todo a una carta roja o negra (función de apuesta de la máquina tragaperras instantánea Night at KTV™).

Antes de empezar el juego, llama a sus secuaces (lógicamente formaba parte de una de las mayores familias de la Tríada China y tenía el control de la ciudad de Whenzhou). En todas las puertas ha plantado hombres para que nadie se escape por si acaso... ¡Y en KTV la banca nunca pierde! El primero en lanzar los dados es nuestro amigo Ming Shu... Y... ¡Gana! MamaSan hace que lo despidan inmediatamente para no perder más. Esa noche jura a sus amigos que no volverá a jugar, e invierte el dinero ganado en un pequeño negocio y, por supuesto, se queda con el dinero de Gong Bo.

Características y mecanismos de juego de Night at KTV™:

Al final de una tirada ganadora, todos los símbolos ganadores explotan, los símbolos restantes de los rodillos caen en cascada sobre los espacios vacíos y nuevos símbolos caen en su lugar. Al final de una cascada, si hay nuevas ganancias, se pagan y se activa otra cascada con los nuevos símbolos ganadores. Por lo tanto, son posibles múltiples combinaciones de cascadas, y la función termina cuando no se obtienen ganancias de una avalancha de iconos.

La función de bono de tiradas gratuitas se activa cuando se obtienen varias combinaciones de avalancha consecutivas. Si activas 4 avalanchas consecutivas serás recompensado con 4 giros gratis, si tienes 5 avalanchas consecutivas obtendrás 6 giros gratis, si activas 6 avalanchas consecutivas ganarás 10 giros gratis y a partir de la 7ª avalancha consecutiva serás recompensado con 20 giros gratis. Durante la función de tiradas gratuitas de bono, las combinaciones de acrobacias consecutivas ganarán el mismo número de tiradas gratuitas que en el juego básico.

La función Gamble se puede activar después de cualquier ganancia haciendo clic en el botón Gamble, entonces debe elegir la carta roja o negra. La ganancia se duplicará (x2) si se elige la carta roja o negra correcta. Las victorias pueden repetirse hasta 5 veces. La función se puede activar desde el menú y no se activará durante la reproducción automática.

La función de bono "Uno y seis" se activará cuando haya tres símbolos de bono en los rodillos y tenga que jugar a los dados contra una azafata pechugona. Al principio ambos comienzan con 5 dados. En cada ronda, los jugadores cubren los dados con el cubilete, lo agitan y lo levantan para revelar los dados. Por cada dado que muestre 1, el jugador lo retira; por cada dado que muestre 6, el jugador lo entrega a su oponente y cada dado que muestre cualquier otro número se lo queda el jugador.

Al final de una partida el jugador gana si termina sin dados y le queda alguno. Si ambos jugadores terminan sin dados después de la partida, nadie gana. Si gana el juego, será recompensado con un premio que es 10 veces el total de la apuesta multiplicado por la suma de los dados dejados en la anfitriona. Esta función también puede activarse durante las tiradas gratuitas.