¡Krackener'z™ es una máquina tragaperras sin descarga del software Gaming1 que nos lleva de viaje a las islas con divertidos animales que servirán de símbolos fuertes! Un pulpo que será el símbolo de dispersión y un símbolo de comodín en forma de cofre del tesoro lleno de oro. Los símbolos débiles serán las cartas de un juego de cartas y todo estará ambientado con una bonita música tropical.
¡El barco pirata del capitán O'Ara (el loro de Krackener'z™) acaba de ser atacado! Sólo quedan a bordo Leo Tuerto, Bomb Herman y Munki Kong. Los otros miembros de la tripulación fueron asesinados por el malvado Ojos Verdes. Un notorio pirata que daba miedo sólo con decir su nombre. Nuestros cuatro amigos llegan a la deriva a las costas de la Isla Zoho.
La vida allí era demasiado tranquila y nuestros cuatro bucaneros se pusieron a reparar su barco para poder ir a comprobar lo que los isleños les habían contado: a lo lejos había un monstruo al que había que combatir para poder robar los tesoros que él mismo había cogido de los barcos que pasaban por allí.
El capitán O'Ara decidió que había llegado la noche para ir a saquear a este Kraken. La bomba Hernán (el oso hormiguero de Krackener'z™) y los más temerosos se preguntaban si era una buena idea, ya que en esta isla no faltaba nada, pero el resto estaba de acuerdo: ¡faltaba acción! Así que esta noche, cuando cayera la noche, irían a comprobar si la leyenda existía realmente.
Al caer la noche, los cuatro bucaneros volvieron a zarpar para verificar su información. Pero, de repente, se desató una gran tormenta y ¡el Kraken apareció con sus gigantescos tentáculos fuera del agua! Agitaba sus tentáculos y las olas eran cada vez más altas. ¿Qué iba a pasar?
¡Dios mío! ¡Monki Kong se cae al agua! ¡Seguro que se va a ahogar! Pero, no, ¡es él rodeado por un tentáculo! El Kraken lo mete en el bote para que se recupere: ¡sólo quería jugar! ¡Leo Tuerto empieza a hacerle cosquillas en la punta del tentáculo! Cuando ve que los 4 amigos no quieren hacerle daño, les ayuda a volver a las costas de la isla. ¡Ahora sería el guardián y por fin había encontrado algunos amigos!
Una máquina tragaperras Krackener'z™ consiste en una serie de carretes que giran y se detienen para hacer combinaciones ganadoras. La tabla de pagos le dará una visión general del valor y las características de cada símbolo. El jugador podrá determinar su apuesta haciendo clic en los botones + o - y para comenzar el juego tendrá que hacer clic en girar y el jugador puede elegir el modo Turbo para acelerar el juego.
El símbolo de comodín en la máquina tragaperras Krackener'z™ está representado por un cofre del tesoro lleno de monedas de oro y podrá sustituir a todos los símbolos. El símbolo de bono estará representado por el kraken y si hay 3 o más de ellos se activarán las tiradas gratis. Cuando los 3 símbolos de bono caen en la cuadrícula. Estarán allí para ayudar a los bucaneros a perseguir al monstruo durante 10 giros gratis.
Tendrás que esquivar los tentáculos del Kraken: cada tesoro de la máquina tragaperras Krackener'z™ que se traiga del abismo a la parrilla será un comodín. Tendrás que reunir el mayor número posible de combos para mejorar tus posibilidades de ganar. Si se vuelven a ganar 3 símbolos de bono durante las tiradas gratuitas, de nuevo podrás ganar tiradas gratuitas y tendrás que recoger tantos tesoros como sea posible antes de que el monstruo desaparezca en el abismo al final de las tiradas gratuitas.