Con Hercules and the 12 Labours™, los jugadores tendrán que ayudar a Hércules a completar sus 12 trabajos. ¡Haciendo girar los 5 rodillos y haciendo clic en sus labores para ganar multiplicadores y tiradas gratis adicionales! Un juego que ofrecerá wilds, scatters y giros gratis que ofrecerán máximas ganancias a los jugadores. La fuerza y el valor de Hércules podrán compararse con los de los gladiadores en Age of Spartans™ (2017) del mismo software Genii.
El león de Nemea es un monstruo y el primero de los trabajos de Hércules fue matarlo para desollarlo. El león, además de parecer una criatura sobrenatural y haber devorado hombres y rebaños, vivía en una cueva que tenía dos salidas. Por lo tanto, era invulnerable.
Lo cogió, lo sujetó con fuerza y con su fuerza sobrehumana lo asfixió. Hércules desnudó al león, le quitó la piel y se la puso. La cabeza de la bestia se convirtió en una especie de casco. Hércules llevó al león de vuelta a Micenas, y Euristeo quedó tan horrorizado por el valor del héroe al matar a semejante monstruo que le prohibió entrar en la ciudad. Le ordenó que depositara su botín ante las puertas.
El segundo trabajo de Hércules fue matar a la Hidra de Lerna, un monstruo, hijo de Equidna, pero su padre era Tifón. Fue criado por Hera como una prueba para Hércules. Se representa como una serpiente con muchas cabezas. El monstruo de Lerna causó una serie de estragos en las cosechas y entre los rebaños del país.
Hércules consiguió expulsarlo de su nido disparándole flechas incendiarias. Cuando apareció la monstruosa serpiente, el héroe comenzó a cortar las cabezas con un hacha. Justo cuando estaba luchando, un enorme cangrejo, defensor del lugar, enviado por Hera, le mordió el pie.
Hércules consiguió matarla e inmediatamente pidió ayuda a su sobrino, que prendió fuego al bosque cercano, mientras Hércules cortaba las cabezas de la Hidra de Lerna. Él mismo quemó la carne cortada con antorchas de fuego para evitar que crecieran nuevas cabezas. La cabeza central del monstruo debía ser inmortal. Una vez cortada, fue enterrada y petrificada con una gigantesca roca.
La siguiente obra fue el Jabalí Erymanthem. Era una bestia salvaje de proporciones gigantescas que vivía en las laderas del monte Erymanthe o en los matorrales del monte Lameia, en Arcadia. Capturar viva a una bestia tan salvaje era una tarea de una dificultad poco común. Lo ató con cadenas y lo llevó vivo a su espalda hasta Micenas.
Cuando se enteró de que los argonautas se estaban reuniendo para partir hacia Cólquida, bajó el jabalí. Lo dejó fuera de la plaza principal del mercado y, en lugar de esperar nuevas órdenes de Euristeo, que estaba aterrorizado por esta nueva hazaña, lo escondió en su jarra de bronce. Partió con Hylas para unirse a la expedición.
La cierva de Cerynia era una de las cinco que Artemisa, la diosa de la caza, había encontrado una vez pastando en el monte Liceo. Todos tenían cuernos dorados y eran más grandes que los toros. La diosa tomó cuatro de ellos para su carruaje. El quinto, a instancias de Hera, se refugió en el monte Cerinia, para proporcionar más tarde una de las pruebas de Hércules.
Vivía en los bosques de Oeneia, en Argólida. La ciudad de Cerinia, en Acaya, se la había atribuido, no está claro por qué, y, además, era esquiva. Así que la cuarta prueba de Hércules fue atraparlo, y atraparlo vivo. Esta cierva era muy rápida y Hércules tuvo que perseguirla durante un año, hasta el país de los hiperbóreos, una tierra fabulosa, y fue finalmente en Arcadia, a orillas del río Ladón, donde la atrapó mientras dormía.
La hirió levemente con una flecha y luego no tuvo problemas para tomarla. Pero mientras lo llevaba a su amo Euristeo, Hércules fue atacado por Artemisa y su hermano Apolo, que querían recuperar el animal, que les pertenecía. También le acusaron de haber querido matarlo, lo cual era un sacrilegio. Hércules culpó a Euristeo, por lo que finalmente se la devolvieron.
Las aves del lago Stymphalus son águilas que vivían en un espeso bosque a orillas del lago Stymphalus, en Arcadia, y que en su día huyeron de una invasión de lobos. Se habían multiplicado extraordinariamente, hasta el punto de ser una molestia para el país circundante. Devoraron todos los frutos de los campos y atacaron todas las cosechas.
Euriteo ordenó a Hércules que los destruyera. Lo difícil era sacarlos de su bosque. Para ello, el héroe utilizaba unas castañuelas de bronce que él mismo fabricaba (o que le regalaba Atenea, que eran obra de Hefesto). El ruido de este instrumento les asustó y salieron del denso bosque. Hércules no tuvo dificultad en matarlos con sus flechas.
Hera ofrecerá 50x la apuesta por encontrar cinco en una línea ganadora, mientras que el mejor será Hércules, que ofrece la friolera de 1200x por los cinco. Como en la mayoría de las tragaperras, los pagos varían en función del número de líneas que apuesten los jugadores y del nivel de su apuesta.
Sólo se pagará el mayor pago por línea apostada. Los jugadores podrán establecer su nivel de apuesta o alcanzar la apuesta máxima si creen que los dioses pueden estar de su lado. Si los jugadores de Hercules and the 12 Labours™ encuentran al menos tres símbolos de giros gratis, ganarán 12 giros adicionales en los que se duplicarán todos los premios.
También hay un símbolo de comodín que sustituye a todos los demás, excepto a los símbolos de juego gratis y de bonificación. Los jugadores necesitan conseguir tres símbolos del juego de bonificación en cualquier posición para jugar a este emocionante juego, en el que pueden ayudar a Hércules a realizar sus peligrosas hazañas.
Los jugadores tendrán que elegir entre 4 de los 12 trabajos que Hércules tenía que completar para conseguir tiradas gratis y multiplicadores de ganancias. Los comodines dobles pueden sustituir a cualquier símbolo del juego excepto al scatter y no aparecerán en las tiradas gratis.
El comodín de tres alturas sustituirá a cualquier símbolo excepto al scatter y sólo aparecerá en las tiradas gratis. El scatter en Hercules and the 12 Labours™ estará representado por la Pretty brunette with a ponytail multiplicará las ganancias por el valor conseguido en cualquiera de las 12 líneas ganadoras.