Habanero software nos ofrece un magnífico juego online de rodillos 5×3, Wizards Want War!™. Este último tiene la ambición de sumergirnos en una feroz batalla entre el bien y el mal. Esta batalla en forma de duelo tendrá como objetivo desencadenar funciones que incluyen giros gratis. ¡Tener un acceso claro a los beneficios de destino que pueden llegar a ser hasta 400 veces la apuesta! ¡El símbolo Wild estará muy presente y dará paso a los dos magos para pagarnos un máximo!
¡Una gran batalla está a punto de librarse! ¡El mal ha desafiado al bien! Cada uno enviará a su mejor mago con todos sus poderes para ganar la batalla. El fin del mundo se acerca, pues sólo uno de ellos puede quedar en pie. El otro tendrá que acabar con su enemigo. El cielo se torna negro y el futuro también... El bien se confía. Ha enviado al mago blanco (¡símbolo de Wizards Want War!™) y cree que tiene una gran oportunidad de ganar.
Pero el mal le ha enviado al mago negro, mezquino, astuto y forjado en toda la negatividad y el poder de la oscuridad. Esto no va a ser un juego de niños y la gente tiene miedo. Si el mal gana, todas las fuerzas oscuras se apoderarán del mundo dejando sólo miseria, crimen y guerra. En otras palabras, el fin del mundo está en camino. Pero esto sin contar con que las fuerzas del bien lucharán sin descanso para que el mundo no se empañe de esta manera.
El cielo negro se ilumina cada vez que uno de los magos lanza una bola de fuego llena de poder. Es como si hubiera una tormenta y el mundo pudiera oír los truenos y los relámpagos. El miedo empieza a apoderarse de la gente, ya que parece que se eterniza. La batalla se alarga ya que los magos están casi igualados. Han pasado varios días desde que comenzó este duelo a muerte y uno de los dos empieza a flaquear. ¿Quién será el ganador?
El símbolo de comodín en Wizards Want War!™ estará representado por la palabra dorada y puede sustituir a todos los símbolos excepto a los símbolos de dispersión, que desencadenarán tiradas gratis. El duelo se activará cuando el Mago Blanco y el Mago Negro (las representaciones del bien y del mal) aparezcan en los rodillos 1 y 5 respectivamente.
La rueda Wizards Want War!™ aparecerá para revelar 5 posibles combinaciones y la rueda de giros elegirá sólo una combinación. Durante el juego base, el primer mago que acierte tres veces será el ganador. Durante las tiradas gratuitas, el mago elegido tendrá garantizada la victoria en cualquier duelo con un solo golpe.
Una vez finalizado el duelo del juego de azar Wizards Want War!™ la combinación elegida de comodines se colocará en una posición aleatoria en los rodillos. Si el mago blanco es el ganador las ganancias se multiplicarán x3 y si el mago negro es el ganador las ganancias se multiplicarán por x2. Si un mago gana 15 duelos indicados por la piedra naranja para el mago blanco y la piedra azul para el mago negro, la siguiente ronda otorgará una combinación de comodines y multiplicará todas las ganancias por el multiplicador del mago.
Si se activa un duelo en la misma ronda, los multiplicadores se multiplicarán entre sí. Después de eso, el contador de duelos de Wizards Want War!™ se reiniciará a 0. Se recompensarán 10 juegos gratis cuando los símbolos de dispersión aparezcan en los rodillos 2 y 4 durante el juego base y los giros gratis respectivamente.
Tendrás que elegir uno de los dos scatters en Wizards Want War!™ para el mago blanco o el mago negro, ya que el mago elegido antes de las tiradas gratis solo las iniciará. Durante las tiradas gratuitas, está garantizado que habrá un duelo entre los magos. La ganancia más larga de izquierda a derecha o de derecha a izquierda tendrá que ser el pago más alto de cada línea.
Las tiradas gratuitas de Wizards Want War!™ se juegan en las mismas líneas y niveles de apuesta que el juego que las activó. El juego tiene 25 líneas fijas con un coste de 25 monedas. Las ganancias de las diferentes líneas se sumarán. Las ganancias por línea se multiplicarán por la apuesta por línea. Un patrón de apuesta es una selección combinada de monedas y nivel de apuesta. Las colecciones de duelos se guardarán para cada patrón de apuestas.
El software Habanero nos ofrece un magnífico juego de azar que nos sumergirá directamente en una batalla sin cuartel entre el bien y el mal encarnados por los dos magos el blanco y el negro. El fondo de la interfaz también está dividido en dos. Por un lado el jugador puede ver un mundo bajo los tonos rojos y por el otro lado el jugador puede observar un mundo oscuro al igual que el mago que lo representa.
La cinematografía está impecablemente coordinada con una banda sonora muy impactante que combina perfectamente con la ambientación dejará al jugador sin palabras. Además, los efectos especiales son magníficos con las bolas de fuego, los comodines que se iluminan, los puntos brillantes en los rodillos... es realmente un trabajo bien hecho y la tecnología 3D está bien implementada y utilizada al máximo.
La volatilidad es alta, el jugador no tiene que esperar demasiadas tiradas para ver cómo se activan las funciones y el retorno al jugador es del 96,59%, que está dentro de la media de los juegos actuales. No es una maravilla, pero al menos sigue siendo una media, a diferencia de algunos juegos que tienen un rendimiento mucho menor y de los que el jugador no puede esperar mucho. Pero este no es el caso aquí, como he dicho antes.
Dos títulos del mismo software con características similares, bonita cinematografía con efectos especiales y música a juego tenemos Nuwa™ (2022) más en la temática asiática y también Pumpkin' Patch™ (2022) con calabazas y multiplicadores de ganancias que están bien en la misma línea que Wizards Want War!™. El software Habanero ofrece juegos con varios temas que no son nada complicados. Incluso es bastante fácil de entender y jugar, lo cual es un punto a favor.