logo-kynox-casino

Ghosts ‘N’ Gold™

ghosts-n-gold-isoftbet-jeu
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image0
Pantalla completa
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image345
12/09/2022
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image265
12/09/2022
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image333
11/09/2022
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image346
11/09/2022
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image302
11/09/2022
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image353
11/09/2022
15/09/2019

El software de iSoftBet nos trae un juego de azar con temática de fantasmas con 3888 formas de ganar que multiplicarán nuestras posibilidades de ganar. Las funciones Wild Ghost Spins y Free Spins nos harán pasar un buen rato con un fantasma no demasiado aterrador que no dejará de moverse por los rodillos para darnos wilds extra o incluso tiradas gratis en la mejor de las ocasiones.

Hace años que la mansión de los Miller está abandonada, o eso cree la gente, pero ¿qué ocurre realmente en su interior? Cada noche la mansión se ilumina y hay un oscuro que entra por las ventanas (igual que en la interfaz de Ghosts 'N' Gold™). De hecho, la mansión era el refugio de todos los fantasmas que no podían ir a ningún otro sitio.

Primero fue el fantasma Yeti, un tipo grande y peludo de color verde que siempre enseña los dientes (símbolo del monstruo verde de Ghosts 'N' Gold™), siempre quiere gastar bromas, estaba solo y por eso vino a la mansión, ¡no podía soportar la soledad! A veces sus bromas ponían a la señorita Pot al límite.

La señorita Pot (la anciana gruñona de Ghosts 'N' Gold™). Era la antigua ama de llaves de la mansión. Su naturaleza amarga era bien conocida por todos. ¡Y muerta apenas había cambiado! Sus gritos se escucharon en toda la mansión y más allá. Hizo que todos los fantasmas de los alrededores se estremecieran, nadie quería acercarse excepto las almas en pena.

¡También estaba la pequeña Mary (la niña púrpura de Ghosts 'N' Gold™) que había sido asesinada en la mansión y que la perseguiría para siempre! Su espíritu tenía que quedarse allí para habitar este lugar que la había visto morir tan trágicamente. Se lleva bien con el Yeti, ya que es como un niño pero enorme.

También en la mansión Miller, tenemos a la abuela, Betty Miller, que eligió quedarse en la casa grande para la eternidad. Está representada en el juego de azar Ghosts 'N' Gold™ por la anciana del moño. Su mirada muy severa marca su carácter agrio, al igual que el ama de llaves. Pasan noches enteras persiguiendo al Yeti y a una María porque no soportan su carácter alegre.

Características y mecanismos de juego de Ghosts 'N' Gold™:

La máquina tragaperras tiene 5 rodillos y tres filas para el primer rodillo y seis filas para los otros cuatro. El número de monedas que jugarán por fila será de 30. El juego se desconectará si el jugador no realiza ninguna acción durante un número determinado de minutos consecutivos, la función de recuperación de la sesión registra el progreso del juego.

Esto significa que la próxima vez que se cargue el juego, el jugador podrá continuar donde lo dejó. En caso de dificultades técnicas que provoquen una pérdida de conexión con el servidor de juego, la partida que se esté jugando se guardará y cargará automáticamente la próxima vez que el jugador se conecte al servidor de juego.

El jugador no podrá volver a conectarse al servidor del juego durante los primeros 30 segundos después de la desconexión. Todas las formas de ganar pagarán de izquierda a derecha y se sumarán todas las ganancias. Sólo se pagará la combinación ganadora más alta en cada sentido.

Las ganancias de las tiradas gratis se sumarán al total. El símbolo de comodín representado por el cofre del tesoro sustituirá a todos los símbolos excepto al símbolo de bono. Tres o cuatro símbolos de bono en cualquier lugar de los rodillos desencadenarán un número de tiradas gratuitas según la tabla de pagos.

El símbolo de bono sólo puede caer en los rodillos 2, 3, 4 y 5 y uno por rodillo. Durante las tiradas gratuitas, el importe de la apuesta sigue siendo el mismo que el de la tirada que activó las tiradas gratuitas y no puede modificarse. Las tiradas gratuitas adicionales no pueden activarse durante las tiradas gratuitas en curso.

Durante las tiradas normales y las tiradas gratuitas, las tiradas de fantasma salvaje pueden activarse aleatoriamente y el fantasma salvaje se volcará en los rodillos y dejará caer entre 3 y 8 símbolos de comodín en posiciones aleatorias. Los giros fantasmas salvajes son más frecuentes durante los giros gratis.

Reseña de Ghosts 'N' Gold™:

El software de iSoftBet nos trae un juego de máquina tragaperras Ghosts 'N' Gold™. El fondo de la interfaz es una vieja mansión en la que vemos encenderse y apagarse la luz al mismo tiempo que vemos pasar a un oscuro. Al otro lado se ve una enorme luna blanca y niebla. En el centro tenemos nuestros rollos. Cuando el fantasma verde fluorescente lo atraviesa, suelta comodines al azar.

Está bien hecho con grandes efectos visuales, parece que el fantasma verde te va a comer, se hace más grande y se acerca a ti, ¡es bonito! Los personajes tampoco dan mucho miedo: un monstruo verde, una anciana con un bollo, una vieja gruñona, en fin, todos estos personajillos no dan miedo y son los símbolos que más pagan. Si te gustan las máquinas tragaperras de fantasía, iSoftBet te tiene cubierto con Rise of the Genie™ (2022), 3 Charms Crush (2022) y/o Alice Adventure (2022).

Las apuestas van de 0,01 € a 1 €, lo que significa que el total de las apuestas oscilará entre 0,30 € y 30 €. No son apuestas extraordinarias, pero pueden servir para los principiantes o para los jugadores que no tienen un gran presupuesto para su afición. Es cierto que los jugadores ávidos de emociones que apuestan por todo y en grandes cantidades no encontrarán aquí su cuenta.

La volatilidad es media, lo que no está mal, pero la rentabilidad del 95,95% está por debajo de la media, lo que no es muy bueno para el jugador. No es una máquina muy generosa y si además tenemos en cuenta que sólo hay dos funciones deduciremos que el software de iSoftBet podría haberlo hecho mejor. Porque a pesar de una interfaz que no está mal y unos efectos visuales que también son buenos, no es suficiente para enganchar a un jugador.

Es obvio que si el jugador se aburre o ve que no consigue demasiados premios, teniendo en cuenta la competencia con algunos juegos que han salido últimamente y que son absolutamente geniales, la batalla no está ganada. Hay que poner, por ejemplo, más prestaciones o una rentabilidad algo más atractiva. Los equipos creativos de software tienen que trabajar duro porque los competidores no tendrán piedad.