El Paso Gunfight xNudge, máquina tragaperras Nolimit City.
Entra en los primeros días del Salvaje Oeste.
¡Esto es lo que le ofrece este nuevo título de la editorial! Conviértete en espectador de un mariscal con un aspecto atípico. Obsérvese el carisma que desprende este personaje una vez montado en su caballo. Mira cómo maneja su doble revólver con soltura. Un arma Smith & Wesson del calibre 44. Los forajidos tendrán que tener cuidado. ¡Adéntrate en la aventura sin más dilación! En las aventuras de un actor principal del juego que, a pesar de su aspecto impecable, tiene predilección por el alcohol fuerte.
Es hora de que te sientes y disfrutes del espectáculo.
Stance:
Elija la configuración de rodillo que prefiera.
La configuración 4-3-3-3-2 es una configuración menos impredecible con el Símbolo de Insignia de Diputado en el primer rodillo y el símbolo de Insignia de Alguacil en el último rodillo.
El patrón 2-3-3-3-4 es un patrón más impredecible con el símbolo de la Insignia del Marshal en el primer rodillo y el símbolo de la Insignia del Diputado en el último rodillo.
Al activar Gunfight Spins, es posible elegir el patrón en todos los modos excepto Drunken Gundfighuth. Giros.
Stoudenmire xNudge Wilds:
En los rodillos 2, 3 y 4 hay un comodín de 3 filas de altura que siempre aparece en primer plano.
Por cada etapa de Stoudenmire Wild Nudges, el multiplicador de ganancias aumenta en 1.
Múltiples multiplicadores Wild se suman a un multiplicador Wild total.
Un símbolo Wild sustituye a cualquier otro símbolo excepto al Scatter y al símbolo Badge.
Deputy and Marshal Raid:
La aparición de la Insignia de Diputado convertirá todos los símbolos inferiores y la insignia en el mismo símbolo inferior aleatorio.
La aparición de la Insignia de Mariscal convertirá todos los símbolos superiores y la Insignia en el mismo símbolo superior aleatorio.
Cuando aparecen la Insignia de Ayudante y la Insignia de Alguacil, se aplican las mismas reglas. Además, la zona se abre en un patrón 4-3-3-3-4 y ambas insignias actúan como símbolos Wild.
Gunfight Spins:
La aparición de 3 Scatters en los rodillos centrales activará 8 Gunfight Spins.
Antes de iniciar el modo, será posible elegir la postura, las mismas opciones y reglas que en el juego principal.
Durante los Gunfight Spins, los 3 Scatters se convertirán en Jumping Wilds que se moverán a una nueva posición con cada lanzamiento.
Las Tiradas de tiroteo pueden convertirse en Tiradas de tiroteo de ayudante, Tiradas de tiroteo de alguacil y Tiradas de tiroteo de borracho. Giros.
La aparición de una Insignia de Ayudante o de Alguacil otorga una tirada extra para cada una.
La aparición de un Stoudenmire Wild en una tirada con un Jumping Wild duplicará su multiplicador con cada Jumping Wild.
Deputy of Marshal Gunfight Spins:
En el juego principal, la aparición de 3 Scatters en los rodillos centrales y una de las insignias activará 9 tiradas. En Gunfight Spins, se activan al aparecer una de las insignias.
La postura puede elegirse si el desencadenante se produce en el juego principal, pero será la ya elegida si el desencadenante se produce durante las tiradas de Gunfight.
Durante los Gunfight Spins, los 3 Scatters se convertirán en Jumping Wilds que se moverán a una nueva posición con cada lanzamiento.
Cuando aparece la insignia, se aplican las mismas reglas con el hecho de que el símbolo permanece en la posición para el resto de la característica y por lo tanto desencadena la incursión para el resto de las tiradas.
La aparición de un Stoudenmire Wild en una tirada con un Jumping Wild duplicará su multiplicador con cada Jumping Wild.
Drunken Gunfiguth&r... Spins:
En el juego principal, la aparición de 3 Scatters en los rodillos centrales y una de las dos insignias activará 10 tiradas. En los Gunfight Spins, se activan al aparecer dos insignias, ya sea al mismo tiempo o después de haber bloqueado una.
Cuando se activa, el área de juego se abre a 4-3-3-3-4.
Durante el Drunken Gunfiguth, los 3 Scatters servirán para los Spins. Spins, los 3 Scatters y las 2 insignias se convertirán en Jumping Wilds que se moverán a una nueva posición con cada tirada.
La aparición de un Stoudenmire Wild en una tirada de Jumping Wild duplicará su multiplicador con cada Jumping Wild. Además, el Jumping Wild se eliminará y bloqueará el Stoudenmire Wild en su rodillo con el multiplicador durante el resto de la función.
4 Dead in 5 Seconds:
En el juego principal, la aparición de los 5 personajes, el comodín Stoudenmire y los 4 símbolos de valor alto, desencadenará una tirada adicional.
En Respin, el comodín Stoudenmire se expandirá para cubrir los 3 rodillos centrales y el símbolo permanecerá para la tirada extra, con su multiplicador activo para el pago de la tirada extra.
6 Feet Under:
El pago máximo del juego El Paso Gunfight xNudge es 44.440x la apuesta base.
Cuando el pago total supera esta cantidad, la ronda de juego termina y se concede un multiplicador de 44.440x la apuesta base.
¡El Paso Gunfight xNudge es una máquina tragaperras digna del más grande Salvaje Oeste! Todo está bien representado para que te sientas como si realmente estuvieras allí. A veces es demasiado para asimilar. Música profunda que te lleva a un salón... Desde donde 5 personajes se desplazarán por los rodillos. Apertura en profundidad con un Marshal al frente del escenario. Nunca sin su pistola, ayúdale a hacer cumplir la ley en las vastas tierras del Salvaje Oeste. También puedes jugar haciendo clic en cualquier lugar de los rodillos. ¡Una primicia en una máquina tragaperras y El Paso Gunfight xNudge lo ha conseguido!
Si te gustan las máquinas tragaperras del Salvaje Oeste, Nolimit City te ofrece los siguientes juegos: Tombstone (2022), Tomstone R.I.P (2022), True Grit Redemption (2022) y Deadwood xNuge (2022).
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El Paso Gunfight xNudge te permite conseguir un pago máximo de 44.440x en una volatilidad muy alta. ¡Juegue hasta 50€ por tirada!