Roadkill, máquina tragaperras Nolimit City.
Tu misión, si la aceptas, será rescatar animales en el bosque.
A primera vista, todo parece tranquilo en el bosque de Roadkill. No es más que otra historia corriente. Por desgracia, ¡el panorama es muy distinto! Si no haces algo al respecto, habrá carnicería en los rodillos. Dos individuos a los que llamaremos Hilly y Billy no han encontrado nada mejor que hacer que despertar a su Monster Truck. Ya sabes, esas máquinas fuera de este mundo que se parecen tanto a los grandes 4x4. En el contexto de Roadkill, yo las llamaría máquinas de la muerte. Entenderán lo que quiero decir, porque estos dos protagonistas tienen la buena idea de adentrarse en el bosque vecino. ¿Para hacer qué? No a desahogarse escalando montones de madera o pendientes insalvables. De eso no trata en absoluto Roadkill. La encantadora intención es despertar a la fauna nocturna y convertirla en una herramienta para desahogarse. El objetivo es meter a más de uno bajo sus enormes ruedas de Monster Truck. ¡Creo que ya están ahí!
En su macabra sesión, la mayoría de los animales están asustados. En la penumbra de la noche, están completamente desorientados. Algunos quedan hipnotizados por las brillantes luces de los coches de Billy y Hilly y acaban aplastados. Lo que divierte a estos dos sádicos conductores. Pero nunca podrían haber imaginado lo que está a punto de suceder. La revuelta del mundo animal. Todos contra ellos y sólidamente organizados.
Las ardillas convierten sus nueces en bombas. Sosteniéndolas en sus pequeñas manos, por encima de sus cabezas, para lanzárselas a los dos psicópatas. Incluso hay osos con cicatrices armados hasta los dientes. Ciervos con largas espadas que nadie puede detener. Incluso hay conejos que pueden disparar con un arco tan bien como Robin Hood.
En realidad, se trata de un auténtico ejército de animales salvajes, unidos en total coalición, que se disponen a defender su territorio. Juegue en una cuadrícula de 5x3 con 99 formas de pago. Un verdadero teatro se está construyendo ante tus propios ojos. Coches locos y asesinos que no paran de ir y venir. Coches que se detienen y corazones que son símbolos de vuestras vidas. ¡Los vais a necesitar en un juego bañado en un lujo de emociones!
¡Ten cuidado en la carretera! En los bosques de Roadkill, ¡la muerte puede golpear en cualquier lugar!
CALL TO ARMS:
Al obtener 2 símbolos Scatter, ¡podrás activar el modo Call To Arms! En esta configuración, obtendrás 2 corazones. Para conseguir un tercero, necesitarás conseguir un tercer Scatter durante la función. Una vez que hayas activado 3 Scatters, activarás inmediatamente la función Team Assemble. Roadkill restaurará todos los corazones normales que hayas perdido. Team Assemble terminará cuando no tengas más corazones activos.
COLLECTORS:
Para activar un Coleccionista necesitarás ver un animal Salvaje Saltarín en acción en tu cuadrícula. Cada Coleccionista tiene sus propias características directamente vinculadas al animal Jumping Wil que le corresponde. El valor de cada Colector depende de si un coche detiene sus ruedas sobre el animal Jumping Wild que lo identifica. En este caso, se añade un valor de 1. El límite máximo es 5. En este caso concreto, esto tiene el efecto de permitir que el juego Roadkill desbloquee la función de mejora del símbolo Jumping Wild correspondiente al Coleccionista. Notarás una notable mejora con la transformación de un corazón rojo en un corazón azul. Esto se traduce en el llamado corazón blindado.
PAPA BEAR:
La función Papa Bear actúa como un símbolo Jumping Wild. Su propósito principal es ocupar un lugar al azar dentro de la zona de batalla. Una zona que sólo se proporciona en los rodillos 2, 3 y 4.
La función Papa Bear tiene las siguientes características:
• Una vez en acción, este símbolo Jumping Wild activa un multiplicador general.
• Se moverá una casilla cada 2 tiradas sin estrategia.
• Hará todo lo posible para dañar el vehículo loco intentando bloquearlo y quitarle al menos 2 puntos de vida de izquierda a derecha.
Cada vez que detenga un vehículo loco, el multiplicador general aumentará en uno, hasta un máximo de 5x. Su Coleccionista recibirá una unidad extra. Si su Coleccionista consigue llegar a 5, se aplicará un multiplicador 2x a su Jumping Wild. Esto continuará hasta el final de la función.
DEER JOE:
El Deer Joe también se considera un símbolo Jumping Wild. Su función es desplazarse una casilla en la zona de batalla al azar. Los rodillos afectados por esta zona son el 2, 3 y 4.
Las características del Deer Joe son las siguientes:
Su función es actuar como símbolo Split Wild. Sólo puede activarse cuando un coche está parado.
• Intentará moverse una casilla al azar en cada turno.
• Sólo puede bloquear un coche una vez. Aprovechará para dañar el coche quitándole 1 punto de vida de cada uno de sus lados izquierdo y derecho.
• Cada vez que bloquee un coche, dividirá todos los símbolos en la misma línea apuntando en la misma dirección que el coche.
Cuando el Coleccionista Deer Joe alcance un máximo de 5, la función Split Wild dividirá todas las líneas en lugar de que Roadkill forme una sola línea.
FRED THE RABBIT:
Una vez más para Fred el Conejo, su misión será desplazarse como Jumping Wild, en una lógica aleatoria y en la zona de combate de los rodillos 2, 3 y 4.
Las características de la función Fred the Rabbit son las siguientes:
• Su propósito es actuar como Trampero.
• Dentro de la zona de combate (rodillos 2, 3 y 4), se moverá en un orden aleatorio.
• Fred el Conejo puede bloquear un vehículo varias veces. Aprovecha para dañarlo con un golpe desde la izquierda y otro desde la derecha.
• Cada vez que un coche no tenga más remedio que detenerse, dejará un Wild detrás. En su posición de aterrizaje, el Comodín cambiará de posición para ocupar un espacio vacío.
Si su Colector alcanza su valor máximo, es decir, un valor de 5, aplicará una Trampa una sola vez. Esto es desde su posición inicial.
El objetivo de la Trampa es actuar como bloqueador de coches y dañar un coche. El coche se convertirá en Salvaje si la Trampa es la autora del bloqueo.
Si el Trap no puede detenerse y no toca a ningún coche, será retirado de la parrilla una vez completada la vuelta.
HILLY AND BILLY CARS:
La función Hilly y Billy Cars sólo puede activarse cuando un animal es un juego.
Hay dos tipos de coche en este modo:
• El coche de Hilly, que es de color verde. Tiene un punto de vida. Siempre consigue llegar el primero después de cada ronda. Para ser detenido, el coche de Hilly debe ser golpeado al menos una vez.
• El coche de Billy es rojo. Es más fuerte que el coche de Hilly, con 2 puntos de vida. Puede aparecer una vez cada 5 rondas durante el Team Assemble o el Junkyard Assault. Para poder detener el coche de Billy, tendrás que golpearlo 2 veces.
COCHES LOCOS:
Cada vez que un coche entre en juego, su objetivo será atravesar la zona de rodillos, empezando por el lado derecho y siguiendo una línea aleatoria.
Si un Jumping Wild actúa como bloqueador del coche, tendrá la posibilidad de quitarle 1 punto de vida. El coche se detendrá cuando no le queden puntos.
Si un coche consigue cruzar Roadkill sin ser bloqueado, volverá a elegir otra línea para cruzar Roadkill. Esta vez por la izquierda.
Un viaje de ida y vuelta con éxito para un coche dañará un corazón blindado. Si no tienes un corazón blindado en ese momento, perderás un corazón rojo. Si ya no tienes un corazón, la función Hilly y Billy Card terminará.
TEAM ASSEMBLE:
Si consigues al menos 3 Scatters en el juego principal o en la función Call To Arms, se activará Team Assemble. Primero, conseguirás los corazones que faltan o un número de 3 corazones. Ese es el máximo que puedes conseguir. El coche rojo de Billy se activará. Cada 5 turnos se unirá al coche verde de Hilly. La función Team Assemble termina cuando te quedas sin corazones en tu medidor.
JUNKYARD ASSAULT:
Esta función solo se puede activar si los 3 Jumping Wilds se han mejorado. Una vez activa, Asalto al depósito de chatarra restaurará todos tus corazones o te acreditará 3. El coche rojo de Billy estará activo cada turno. El coche verde de Hilly hará lo mismo. A partir de ahora, los símbolos Coleccionistas de los Jumping Wilds serán sustituidos por un Coleccionista total. Empezando en 0, activará el Bloqueo cada vez que alcance su máximo. Una vez más, la función Junkyard Assault finalizará cuando se quede sin corazón.
ROADBLOCK:
A partir de 20 descargas, podrás disfrutar de Roadblock. El objetivo principal de la función será restaurar todos los corazones normales. Todos los símbolos Jumping Wild se transformarán con el interés de que cada uno de ellos cubra una línea entera en la zona de batalla. En este caso, destacarán los coches de Hilly y Billy. Su objetivo será golpear una línea aleatoria y activar una función dependiendo de la línea golpeada.
Dependiendo de la zona por la que pasen, los coches activarán lo siguiente:
Arriba: en el rodillo 5 se añadirá un comodín al azar.
Medio: todas las líneas del rodillo 5 se dividirán.
Bajo: todos los Wilds 3x3 se multiplicarán por 2x.
Los coches rojo y verde podrán golpear hasta 2x de estas líneas en el mismo orden. Se creará un Wild 3x3 cuando los 2 coches se detengan. Este Colossal Wild cubrirá toda la zona de combate.