logo-kynox-casino

EuroGambling entrevista a GameArt.

euro-gambling-gameart-blog
29/11/2023
J'aime l'image0
Je n'aime pas l'image0

EuroGambling entrevista al Jefe de Gestión de Cuentas de GameArt, Vid Daolio, sobre las diferentes tendencias de juego, los torneos Yeet&Sweet de GameArt y el nuevo juego de choque, Yellow Diver, y mucho más.

EuroGambling se complace en presentarles su última entrevista con Vid Daolio, Jefe de Gestión de Cuentas de GameArt, uno de los principales desarrolladores de juegos modernos de alta calidad.

Formado en 2013 por un grupo de expertos con dos décadas de experiencia en el desarrollo de juegos, el estudio ha crecido rápidamente, pero ha logrado mantener la personalidad que se obtiene de los estudios más especializados. Tras haber llegado tan lejos en tan solo una década, prevemos que dentro de otros 10 años GameArt será una potencia en el sector.

Dado el éxito cosechado hasta ahora por esta empresa con sede en Malta, que le ha llevado a ganar numerosos premios, tenemos la suerte de poder plantear a GameArt algunas preguntas que nos ayuden a comprender cómo han llegado hasta donde están y hacia dónde podrían dirigirse en el futuro.

¿Qué hace única a GameArt?

GameArt es un proveedor líder de juegos digitales de alta calidad. Ofrecemos juegos de primera clase con gráficos de última generación.

Creemos que la sencillez es sinónimo de rapidez y eficacia. El juego está en el corazón de lo que hacemos. Estamos orgullosos de ofrecer entretenimiento puntero que dará ventaja al negocio de nuestros clientes.

GameArt se enorgullece de crear tragaperras pensando en la sencillez, ¿qué entiende por sencillez?

Cuando creamos tragaperras, siempre pensamos en los jugadores. Creamos tragaperras que se adaptan a nuestros usuarios finales: gráficos y diseños llamativos que atraen y retienen a los jugadores, y mecánicas de juego innovadoras y herramientas de gamificación que les proporcionan la mejor experiencia de juego.

¿Ha observado GameArt tendencias de juego diferentes a medida que se ha introducido en los mercados de distintos países en los últimos años?

Las preferencias de las generaciones más jóvenes tienden a inclinarse por juegos más sencillos y rápidos. A medida que la capacidad de atención disminuye en cada generación, también lo hace la preferencia por los juegos.

Todo tiene que ser muy sencillo y rápido, con colores brillantes y atractivos.

¿Tiene alguna tragaperras favorita? ¿Por qué?

Mi tragaperras favorita es , y hay varias razones de peso detrás de esta elección. En primer lugar, el juego destaca por su sencillez, que garantiza una experiencia de juego accesible y agradable.

Además, lo que distingue a Frozen Joker es su naturaleza cautivadora. El juego consigue combinar a la perfección la facilidad de juego con un entorno atractivo y envolvente.

En esencia, Frozen Joker combina con éxito una jugabilidad sencilla con una atmósfera cautivadora.

¿Puede hablarnos un poco más de los torneos Yeet and Sweet y de lo que suponen para los jugadores?

El plan promocional de Yeet&Sweet para 2024 está preparado para deslumbrar con diez emocionantes torneos repartidos a lo largo del año, que ofrecen una impresionante bolsa de premios total de 1.000.000 de euros.

Esta extravagancia está abierta tanto a los estimados socios de GameArt como a sus entusiastas jugadores. Lo que distingue a estos torneos es el compromiso de hacerlos divertidos, atractivos y justos para todos los participantes.

Más detalles emocionantes sobre Yeet&Sweet 2024 se darán a conocer a su debido tiempo.

Yellow Diver es una de sus ofertas de juego más recientes, ¿puede hablarnos un poco del proceso de diseño de este juego y de cómo GameArt llegó a su tema?

La creación de Yellow Diver, una de nuestras últimas tragaperras, pretende captar la esencia del panorama actual del juego, centrándose en la popularidad de los juegos de Choque.

El tema resuena con la naturaleza dinámica de los juegos Crash, asegurando a los jugadores una experiencia impredecible dentro de un marco estructurado.

El diseño de Yellow Diver, con visuales vibrantes, evoca la adrenalina de los juegos Crash, teniendo en cuenta esquemas de color y elementos visualmente estimulantes.

¿Tienen algo interesante en proyecto de lo que nos puedan adelantar algo?

En 2024, GameArt lanzará una rica cartera de juegos, que ofrecerá experiencias diversas e innovadoras.

Nuestra marca Yeet&Sweet introduce un emocionante sistema promocional, respaldado por un presupuesto de 1.000.000€, que promete incentivos gratificantes para los jugadores.

Además, las sorpresas reservadas a operadores y jugadores elevarán la experiencia de la asociación de juego. Estas iniciativas estratégicas subrayan nuestro compromiso de superar los límites y ofrecer un entretenimiento agradable en un panorama del juego en rápida evolución.

¿Dónde se ven dentro de 10 años?

En la próxima década, nuestra visión nos impulsa a convertirnos en el principal productor de juegos y en un modelo de innovación en la industria mundial del juego.

Nuestra misión sigue siendo firme: ayudar a los operadores de casinos a aprovechar al máximo las ventajas de nuestras innovaciones y nuestros atractivos juegos.

Otras noticias de GameArt