Andy Whitworth, jefe de estrategia y director general de NetEnt UK ltd, Therese Hillman, directora general de NetEnt y Matt Cole, director general de Blueprint.
NetEnt ha llegado a un acuerdo con Blueprint, parte del Grupo Gauselmann, que reforzará la presencia de NetEnt en el Reino Unido. El acuerdo significa que Blueprint lanzará la cartera de emocionantes e innovadoras máquinas tragaperras de NetEnt en su red de máquinas de juego al por menor en salones recreativos, salas de bingo, oficinas de apuestas con licencia y pubs de todo el Reino Unido.
El acuerdo es a largo plazo y los primeros juegos se lanzarán en el primer semestre de 2020.
"Este es un acuerdo histórico para el Grupo NetEnt en nuestra búsqueda de crear conciencia de marca y nuevas fuentes de ingresos de nuevos verticales. Blueprint es el líder del mercado en el Reino Unido y estamos encantados de ampliar nuestro alcance con ellos", dijo Andy Whitworth, director de estrategia de NetEnt.
"La oportunidad de ofrecer a nuestros clientes y jugadores contenidos de NetEnt es una oportunidad emocionante y estamos encantados de trabajar en estrecha colaboración para ofrecer a los jugadores del Reino Unido una variedad verdaderamente atractiva de contenidos líderes en el mercado", dijo Matt Cole, director general de Blueprint.

















