logo-kynox-casino

Anthony Dalla-Giacoma es ascendido a Director Comercial

anthony-dalla-giacoma-quickspin-blog
10/02/2022

¡Una gran noticia! Siempre nos alegramos mucho cuando los miembros de la familia Quickspin crecen y se desarrollan en nuevas funciones dentro de la organización. Esta vez se trata de Anthony Dalla-Giacoma, que ha sido promovido de Jefe de Gestión de Cuentas a Director Comercial.

Desde que comenzó a trabajar en Quickspin hace poco más de un año, Anthony ha demostrado su valía una y otra vez y estamos encantados de verle pasar a este nuevo puesto en el que asumirá aún más responsabilidades. 

A lo largo de su carrera, Anthony siempre ha trabajado en puestos comerciales, principalmente en la gestión de cuentas, pero también como desarrollador de negocios y experto en la entrada en el mercado. Después de pasar los primeros 10 años de su carrera en la industria de las tecnologías de la información y principalmente en el Reino Unido, donde trabajó con la empresa líder en investigación y consultoría Gartner, hizo la transición al juego en 2013 cuando se unió a NetEnt en su oficina de Malta.  

Háblanos de tu primer año en Quickspin? 

Ha sido un año fantástico. Cuando empecé a trabajar como Jefe de Gestión de Cuentas hace un año, nuestro objetivo era completar la migración de nuestra base de clientes de Relax a nuestra propia plataforma. Fue una época intensa y productiva, ya que conseguimos completar el proyecto y migrar a todos nuestros clientes con rapidez y éxito, al tiempo que lanzábamos el doble de títulos que el año anterior, y nos mantuvimos al día con las re-regulaciones en Alemania y los Países Bajos. Incluso obtuvimos la certificación ISO. Y terminamos el año con una explosión, ayudados por el lanzamiento de Big Bad Wolf Megaways en septiembre. 

Teniendo en cuenta que Covid nos impidió conocer a nuestros colegas y clientes en persona durante la mayor parte del año, estos son resultados increíbles y una gran demostración de la pasión y la profesionalidad de toda la organización. 

He tenido mucha suerte a lo largo de mi carrera de trabajar para algunas empresas fantásticas, y me encantó encontrar gente tan estupenda y una cultura empresarial tan brillante aquí en Quickspin. 

¿Cuáles son tus esperanzas y expectativas para 2022? 

La certificación ISO y el desarrollo de nuestra propia plataforma en 2021 fueron dos cambios significativos en el juego, que abrirán enormes oportunidades en 2022 y más allá. El control de nuestra plataforma significa que tenemos el control de nuestro destino en términos de entrada en el mercado, y seremos capaces de apoyar a los socios nuevos y existentes a través de más mercados, así como entrar en nuevas y emocionantes regiones. 

Ya hemos empezado el año a toda máquina con nuestro lanzamiento de enero, Cash Truck, y tenemos un total de 18 interesantes lanzamientos. Una parte importante de nuestra estrategia a largo plazo es la entrada en nuevos mercados, así que este año nos centraremos en ello gracias a la certificación ISO.  

Estamos orgullosos de estar presentes en varios mercados grandes con normativas estrictas, como Italia, Alemania y los Países Bajos. Y el año pasado adaptamos nuestra oferta a la nueva normativa de estos dos últimos mercados, lo que supuso un gran logro. Este año seguiremos acelerando nuestras entradas y reentradas en los mercados previstos, como Ontario, Grecia y Suiza, entre otros.  

Con un equipo comercial en crecimiento y una sólida hoja de ruta de juegos, respaldada por un ambicioso plan de marketing, queremos ser más visibles y consolidar aún más nuestra posición como marca de primera calidad. 

¿Cuáles son sus expectativas para su nuevo cargo? 

Mi objetivo a corto plazo es aprovechar el éxito que estamos teniendo con nuestros socios actuales, trabajando más estrechamente con ellos, y seguir expandiéndonos en los mercados regulados. 

¿Qué juego es su favorito en la hoja de ruta para 2022? 

Es imposible elegir uno. Nuestros productores tienen un enfoque de "todo cacharros y nada de relleno" en su forma de producir juegos, lo cual es fantástico, pero también hace que sea difícil elegir uno.  

Warp Wreckers (febrero) y High Street Heist (marzo) ya están disponibles en Play for Fun en nuestra Área de Clientes. También tenemos la suerte de contar con varias IP fuertes que tendrán secuelas y ediciones Megaways, como Sakura Fortune 2 y Eastern Emeralds Megaways. ¡Hay mucho que esperar! 

Daniel Lindberg, CEO de Quickspin: "No podría estar más contento de que Anthony sea promovido a Director Comercial. Un ascenso tan rápido es la prueba de su duro trabajo y de los increíbles resultados que ha conseguido en el último año. También es un gran testimonio de nuestra visión y estrategia de promover y desarrollar a nuestros empleados, siempre animándoles y permitiéndoles ampliar sus habilidades y asumir más responsabilidades." 

Sandra Lindberg, Directora de Personas: "El crecimiento y el desarrollo dentro de la organización han formado parte de nuestro ADN desde el primer día, y siempre estamos creando oportunidades para que nuestros empleados asuman nuevos retos. La inclusión es la base de nuestra estrategia actual, que destaca la importancia de que nuestros colegas crezcan en nuevas funciones y hace que sea natural que lo hagan". En poco tiempo, Anthony ha ido más allá, demostrando su capacidad para asumir más responsabilidades y, al mismo tiempo, ganándose una gran confianza en su capacidad de liderazgo. Estoy muy contento de verle pasar a su nueva función de Director Comercial."

Otras noticias de Quickspin