Hace mucho tiempo, bajo el mar, había un reino de Sirens' Serenade™ con un rey, una reina y seis princesas sirenas. Podían nadar en todos los rincones del reino excepto en la superficie. Pero en el 15º cumpleaños de cada princesa, podían ir a la superficie durante un día entero y al final del día debían volver al reino.
La última de las princesas, una belleza de larga melena negra, como en Siren's Serenade™, acaba de celebrar su 15º cumpleaños y sale a la superficie. Lo que ve la deja asombrada. Acaba de ver a un joven marinero que había restaurado un barco vikingo, como se ve en Sirens' Serenade™. Ella se enamora inmediatamente de él, pero el día se acaba pronto y tiene que volver a casa. De camino a casa, se encuentra con un mago y le cuenta su aventura.
El mago le ofrece un trato. Él puede darle piernas pero si ella va a la superficie y no encuentra su amor entonces su alma será de él para siempre. La sirenita acepta sin dudarlo y cuando sale a la superficie y busca a su marinero. Lo ve casarse con una chica rubia y trata de escapar del hechizo del brujo.
Desgraciadamente el hechicero ya había atrapado su alma en una botella y no podía volver a casa, era demasiado tarde para la sirenita. Estaba atrapada en la superficie y sólo podría escapar si encontraba el verdadero amor. Pero ella debe seguir al mago a donde quiera que vaya, sin preguntas ni aspavientos. Es la atracción de un circo y van de pueblo en pueblo por todo el país.
Todo el mundo habla del espectáculo de las sirenas pero nadie sabe si es real o no. Magnus decide llevar a su hermana pequeña al circo, ¡ella no para de hablar de ello! Magnus no lo cree realmente, pero adora a su hermana y hace todo lo posible por complacerla. Así que esperan pacientemente a que empiece el espectáculo.
Todo va bien, hasta que llega el momento en que se va a revelar el gran número... Un gran acuario cubierto en el centro del ring lo anuncia. ¡Y ahí está! La cubierta se levanta y una maravillosa criatura está en el agua. Nada como un pez. Ni siquiera sale a la superficie. Su impresionante coreografía en el agua deja al público sin palabras.
La gente del circo la quiere, pero el hechicero que pretende ser el líder del circo no es nada apreciado, es malo, brutal y despiadado. A la sirena le gustaría escapar pero no puede hacerlo sola, necesita ayuda. Cuando el espectáculo termina, Megan, la hermana de Magnus, le ruega que vaya con ella. No puede resistirse y acepta.
Se acercan lentamente al acuario y cuando están cerca de ella sus ojos muestran un brillo de emoción e incredulidad. No creía que esas criaturas pudieran existir, ¡pero tenían una delante de sus narices! Era simplemente algo fuera de lo común, un espectáculo único en la vida.
La sirenita que hablaba a través de transmisiones de pensamiento cuando Megan acercó su mano al cristal le pidió ayuda. Está desesperada. No soporta estar encerrada con ese ser abominable, que la hace sufrir tanto. La niña comprende inmediatamente su problema y pide a su hermano que la ayude. Es absolutamente necesario sacarla de allí y poder devolverla al mar. Para ello, tienen que volver más tarde para ayudarla a escapar, pero por ahora tienen que ir a casa y descansar un rato. La salud de la niña no era extraordinaria.
Bien entrada la noche, los dos hermanos vuelven al circo, y la gitana adivina va a ayudarles. El mago siempre se toma un licor antes de dormir, pero esta vez la bella gitana le había echado medio frasco de somníferos para dejarlo un poco chato. Y parecía estar en un sueño profundo, ¡pero no olvidemos que es un mago!
Los dos jóvenes se acercan a la habitación donde está encerrada la sirena y consiguen abrirla. Antes de irse, tiene que ir a buscar la botella donde está encerrada su alma. Tienes que tocar unas notas en la armónica para abrir el cofre donde está la botella. Pero hay que tener mucho cuidado para no despertar al malvado mago.
Cuando la sirena le pidió ayuda a Megan, ella también le dijo algunas de las notas musicales y ¡ahora lo entiende todo! Mientras Magnus ayuda a la sirena a salir de la habitación, la niña va a la habitación del mago y toca las notas que su amigo le puso en la cabeza. El cofre se abre y en su interior hay un frasco con un intenso brillo.
Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, excepto los símbolos de dispersión, que se pagan en cualquier posición. Todas las líneas de pago se multiplicarán por los créditos ganados por línea. Los premios dispersos se multiplican por el total de créditos ganados. Los scatters se pagan además de las ganancias de línea.
Sólo se paga la ganancia más alta en cada línea activa. El Salvaje está representado por una hermosa sirena morena con pelo largo y ondulado y ojos púrpura pastel que hacen juego con el color de sus labios carnosos. Es un símbolo Double High, lo que significa que ocupa dos espacios, y puede sustituir a cualquier símbolo excepto al scatter. Si lo ves 3, 4 o 5 veces en los rodillos, ¡ganarás 200, 600 o 1500 monedas!
El scatter que activa las tiradas gratis está representado por grandes rocas que se hunden en el mar y dos rayos que vienen del cielo y lo iluminan. Si se encuentran 3 o más símbolos de dispersión en los rodillos, se activarán las tiradas gratuitas, que pueden reactivarse de nuevo durante la función. Las ganancias se duplicarán y todas las apuestas y líneas jugadas serán las mismas que las del juego que activó la función. Si consigues 3, 4 o 5 scatters en la pantalla puedes ganar 10, 14 o 18 tiradas gratis.
El scatter que activa las ganancias está representado por un marco gris que tiene las palabras Sirens' Serenade™ en dorado. Las ganancias de la dispersión se multiplicarán por el total de créditos ganados, y se pagarán además de todas las líneas ganadoras. Si consigues 3, 4 o 5 scatters en los rodillos puedes ganar 3, 25 o 50 monedas.
Sirens' Serenade™: El software Genii nos trae su máquina tragaperras instantánea con temática de sirena de 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pago que puede embolsarnos hasta 52.125 monedas. No hay una gran cantidad de características, pero hay un montón de giros gratis. Es un juego de casino compatible con el móvil relativamente sencillo para los principiantes, pero para alguien que busque emociones, ¡no es nada fácil! Los valores de las apuestas van de 0,01 a 0,25€ y de 1 a 5 monedas por línea para un rango de apuesta de 0,01 a 31,25€, por lo que es un poco bajo.
La interfaz es preciosa, un paisaje marino impresionante y ¡no hablemos de la sirena! Si te gustan las tragaperras acuáticas, Genii te sugiere jugar a Neptune's Bounty (2022). El software de Genii podría haber mejorado un poco en términos de funcionalidad, ya que este va a ser un poco un paso atrás de las máquinas que están saliendo últimamente. Sigue siendo simple en su conjunto e incluso las 52.125 monedas que se pueden ganar no hacen que quieras jugar durante mucho tiempo. Lo siento, pero no puedo dar a Sirens' Serenade™ una calificación alta.